skip to Main Content
Click For Menu
401-595-5995

The Fixâ „¢: un sitio Acerca de la adicción ofrece Personal Soporte para gente & amigos en el camino a rescate

El breve variación: en una relación es difícil, y es en realidad más difícil un individuo está sufriendo una dependencia de medicinas o alcohol. Personas con adicción necesitan aprender a cuidar ellos mismos y colocar límites, mientras que considerables otros necesitar descubrir formas de dar apoyo sin hacer posible para terribles hábitos. Estos problemas pueden abrir una brecha entre socios si son quizás no cauteloso. Afortunadamente, Resolver proporciona personas de todos los grupos de edad y antecedentes una detallada camino mapa a recuperación de datos. {El sitio|El sitio web|Su sitio web|Las contenido de este sitio, uso de Internet foro de la comunidad, y otros educativo recursos proporcionar audiencia el tuyo considerar cómo gente en recuperación hace lo correcto alternativas y avanzar. Puede aprender cómo discutir adicción, ubicaciones para buscar terapia y exactamente lo que significa permanecer una existencia sobria leyendo El Resolver, que generalmente tiene consejos publicaciones compilado por personas que han enfrentado similares problemas dentro de horarios y superé todos.

Mostrar

Rebecca raza es en realidad una comediante, una escritora y una en recuperación alcohólica. Ella aprendió volverse autosuficiente después de pasar directamente a través de una cadena de terrible relaciones dentro de sus 30 años. Esto tiene una difícil concepto.

“No estoy seguro si cubrir derecho arriba en una camisa de fuerza y ver todos ustedes fin de semana o irse para siempre, “un novio una vez dijo que ella después ella había perdido la mujer tarea y luego chocó la mujer automóvil en un estupor inducido por el tequila. Él terminó seleccionando opción B.

Rebecca declaró que terminó siendo harta de los hombres en lo suyo existencia conseguir la mujer necesidades segundo – así que ella tomó una decisión para evitar en busca de un salvador mientras se enfoca en manejarse sola. Como ella declaró, “ya he estado en una compromiso comprometido con yo mismo y mi recuperación desde. “

Ella produce sobre su juventud y emparejamiento antecedentes con psicológico honestidad en el Resolver, y ella encuentros prestar información sobre exactamente qué es dentro del centro y cabeza de alguien con una sustancia uso condición. Ella dijo que piensa en su publicaciones de blog como amor correos electrónicos para por ella misma. Mientras reflexiona sobre la mujer anterior interacciones y todo normalmente tienen instruido la niña, ella suministros visitantes una ver cómo dependencia, codependencia e inmadurez pueden conducir a a pareja aparte y inducir desesperación.

El Fix, un informativo en línea recurso, está lleno de de la misma manera individual historias escrito por escritores de artículos independientes con manejó dependencia o estado psicológico dilemas en algún momento de su particular horarios. Estos escritores de artículos hablan sobre los temas que afectan sus únicas horarios, ocasionalmente de forma regular base, y es realmente inspirador escuchar todos ellos discutir suyo años de errores para que Rebecca domine consejos sencillos para tener cuidado con la mujer mental bienestar y permanecer con respecto al derecho y estrecho. Como escritora y recuperando alcohol, ella hoy espera a ayuda mucho esta dama lectores tomar un atajo a recuperación. Ella comparte la mujer encuentros del Resolver porque ella quiere a retener otras personas de generar comparable errores en su vida.

Su deteriorada interacciones entrenado la dama mucho acerca de sola y exactamente qué ella tenía una necesidad de hacer para terminar siendo feliz. Ahora produce individuales como una forma de hacer ejercicio problemas y poner un centro de atención en buenas soluciones para ella misma y cualquiera peleas dependencia.

“Se siente muy vulnerable”, mencionó, “publicar estos tipos de diario partes y entender eso mi conocimiento ayudará individuos “.

Desde el Resolver, los solteros y parejas encontrarán beneficioso y sincero consejo de personas quién, como Rebecca, han pasado por dependencia, recuperación y recae ellos mismos. “íbamos a dominar lo difícil método”, Rebecca dijo, “y también todos solo necesitamos ayudar una persona descubrir algo significativamente menos difícil “.

aquí

Back To Top